Guardamuebles Sevilla

Guardamuebles SevillaGuardamuebles Sevilla es otro de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. Este servicio está destinado a personas que tienen que entregar la vivienda que dejan pero que aún no se puede trasladar los muebles y otros objetos a la nueva vivienda. También es una opción muy útil en aquellos casos en los que se encuentran realizando una reforma en la vivienda y, llevando todos sus enseres personales, muebles o pertenencias para evitar que se puedan dañar, por lo que, dicha obra se pueda realizar de forma más ágil y más económica, devolviéndose a su ubicación una vez finalizada la obra.

Por otro lado, otra de las opciones para contratar un servicio de guardamuebles Sevilla es cualquier persona o familia que quiera guardar durante un corto o largo período de tiempo sus muebles, electrodomésticos u otros objetos que no puedan guardar en su vivienda y necesiten un espacio específico con unas condiciones óptimas y con sistemas de seguridad eficaces.

Nuestros guardamuebles Sevilla están perfectamente aislados, protegidos de la luz y la humedad para evitar que todo lo que haya en su interior se pueda deteriorar. Si usted necesita guardar, conservar o proteger sus muebles, ropa, electrodomésticos, libros, etc., no dude en llamarnos para analizar todos los objetos que desee guardar para asesorarle sobre qué tipo de guardamuebles podemos ofrecerle según sus necesidades.

Contamos con servicio de guardamuebles Sevilla para que sus enseres estén en perfecto estado mientras usted no pueda tenerlos.

Si desea contactar con nosotros puede visitarnos en la calle Alcalde Pepe Iglesias, Port. 12 Bloque 1, 2ºB, en San José de la Rinconada, Sevilla. Si lo prefiere, puede llamarnos a alguno de nuestros dos números de teléfono 657 64 18 55 o 656 93 58 96. Nuestro personal de contacto le atenderá encantados y le ayudará en todo lo que necesite.